domingo, 19 de abril de 2009

COMO MONTAR UNA CAJA (CASI) PERFECTA (y 2)

Tengo el gusto de continuar con ustedes, gracias a la amabilidad del director de este blog, para terminar de mostrarles el procedimiento y los pasos necesarios para obtener la caja perfecta. Con todas las partes encima de la mesa lo que queda es coser (las figuras al cartón) y cantar , aunque personalmente les aconsejo que mejor utilicen como música de fondo las variaciones Goldberg de J. S. Bach... Mmmm... ¡¡Que recuerdos!!. Ahora vayamos con:

LA RECETA


1º) Colocamos la caja que se encontraba totalmente vacía

2º) Introducimos el cartón del "legionario solitario" en su interior.


3º) Colocamos el grupo de 8 legionarios amarillos en las ranuras..¡No les parece precioso! ¡Y que caja más exquisita!... ¡Legionarios amarillos sobre un fondo color lavanda!... ¿Habrá alguna caja parecida?. No lo creo.



4º) Una vez atadas las figuras lo cubrimos todo con el folleto (de nuevo del "legionario solitario"). El folleto como podemos comprobar lo hicieron con el tamaño justo y además servía para protejer las figuras.


5º) Ponemos ahora el desplegable del "cartaginés con la lanza", que servía para dar a conocer el resto de cajas de la serie.



6º) Como guinda añadimos el raro "cromo promocional" que anunciaba la otra serie.


7º) Sólo nos queda cerrar con la tapa..Et ¡¡Le voila!! La caja perfecta.
-----------------------------------------------------------

Imagino que se habrán dado cuenta, pero para contemplar la perfección hemos tenido que utilizar las partes... o, si lo prefieren, elementos de ¡¡5 cajas diferentes!!. ¡¡Pues eso es precisamente la canibalización!!.
Ahora es el momento de despedirme de ustedes... Con la receta me ha entrado hambre...¡¡Y me están esperando unas chuletitas de cordero!!... Ñam.ñam.ñam...

Dr HANNIBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario