viernes, 9 de enero de 2009

CONTENIDO DE EL ALAMEIN


La presentación de la caja es solamente una hipótesis pues la he reconstruido con elementos de varias.... Agradecería si alguien pudiera darme información más precisa acerca de como se diponían las piezas.
El contenido de "El Alamein" era:
Para el bando alemán: -5 unidades de infantería, -2 antiaereos, -2 tanques, -1 cañón, -1 avión con peana roja,-1 parque de aprovisionamiento, -5 banderas con la cruz gamada (para señalizar los pasillos en los campos de minas), -1 dado.

Para el bando inglés.: -5 unidades de infantería, -1 antiaéreo, -3 tanques, -1 cañón, -2 aviones con peanas azules, -2 parques de aprovisionamiento,-5 banderas con la "union jack"!, -1 dado.

Para ambos: -1 indicador de fases, -1 mapa del campo de batalla (tablero). Las reglas iban impresas en el reverso de la tapa, y no tenía cubiletes a diferencia los anteriores juegos.

2 comentarios:

  1. José Angel Cañamero calzón13 de noviembre de 2009, 16:13

    Hola,
    Yo tuve una caja de este juego, la compré en todo colección por 50 euros y como no me gustó como estaba desarrollado el juego (Soy un fanático de Metauro) la vendí en eBay.
    Lo conseguí... ¡Al tercer intento! y solo pude obtener por ella 20 euros.
    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Se me debió escapar pese a que lo tengo en varias búsquedas. ¿Conservas fotos?.Si encuentras más material te rogaría me lo comunicases. Me interesa mucho también me informes que conservas de "Metauro". Saludos.

    ResponderEliminar