miércoles, 21 de enero de 2009

MANIFIESTO


Hay algunas cosas que me gustaría que quedasen bien claras, a saber:
-1ª Esto NO es la "Enciclopedia de los juegos de las Grandes Batallas de Rojas....", ni siquiera es una página web, es el blog de un aficionado, que además está "en construcción", aunque he decidido hacer público "el borrador" desde el primer momento ¡En directo y sin red!.
Aviso que las fotos y los comentarios van a ir cambiando y alguna entrada desaparecerá, sobre todo de nuevas secciones o entradas que pienso ir añadiendo y que tendrán un carácter temporal.
-2ª Yo NO soy el "señorquelosabetodode....", repito. soy un simple "amateur" (amante) de la serie, que tampoco es mi única afición. La información que manejo procuro que sea siempre de primera mano (todas las fotos que han aparecido hasta el momento son de mi colección).
Para mejorar nuestro conocimiento y formular hipótesis más precisas sería inestimable que los coleccionistas compartiésemos "lo que cada uno sabe" o las imágenes de los juegos y figuras que tenemos, yo lo estoy haciendo. Desde aquí os pido por favor que no dudeis ni un momento en comunicaros conmigo y en enviarme cuantas fotos creais oportunas, irá en beneficio de todos (egoísmo inteligente).
-3ª NO pretendo ganar ni un euro con este blog, estoy convencido de lo contrario, me costará (ya me está costando) dinero y tiempo. Lo hago digamos que "por amor al arte", y lo hago con gran satisfacción.
Yo no vendo, compro o, como mucho, cambio (tengo figuras de goma y plástico para ello). Si alguien tiene alguna oferta que realizarme (por supuesto sobre los juegos de esta serie) estoy interesado y abierto.

1 comentario:

  1. Me encanta este blog/noweb/loquesea, lo visito periodicamente y veo que aparezco, anonimamente claro, en la lista de seguimientos de las compras que se hacen por internet, esos romanos y cartagines traidos a la madre patria desde Italia por 9 euros, son mios, entre otros.
    Con mi agradecimiento por tu aportación, Un saludo,

    ResponderEliminar