Recordemos el grupo de 8 legionarios amarillos a los que ya se les dedicó una entrada en este blog y de los que se comentó que habían aparecido sin la caja.
¡Pues bien!, el autor de este Blog (que me ha presentado ante ustedes) hace menos de un mes consiguió, mediante cambios, esta caja de legionarios de otro coleccionista.
Y, en el colmo de la casualidad, y dentro de un lote adquirido recientemente, encontró un cartón ¡Aleluya! ¡Aleluya! de una caja de legionarios, con el folleto alargado acompañando a un único y triste legionario...¡Lo siento! 8 a 1 pierdes chaval... Necesito tus órganos... ¡Es la selección natural!.
A estas alturas ya me relamía imaginando el plato a cocinar. Sólo faltaba algún condimento y el postre, para lo que acudí a la "nevera" del "cajón de sastre" dondo encontré lo siguiente:
3 desplegables del "cartaginés con la lanza" (alguno de ellos conseguido como regalo) de los que me quedé con el más nuevo; 3 cromos promocionales (comprados por Nacho en internet por 1 € cada uno) y de los que aparté el más bonito y raro; Y por último el único elemento no "auténtico" (por motivos obvios) :un ovillo de idéntico material y grosor que el utilizado en las cajas originales .
Ahora delante de mí tenía todos los elementos del festín... Callados y resignados a su suerte... ¡Mi voluntad! ¡La voluntad de un Dios implacable en su aplicación de una Ley natural...! ¡La ley del más fuerte!.
La receta el próximo dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario